You are here
Home > Noticias > Actual Campeón de WWE sufre un accidente de coche y se ausentará por unas semanas ¿Dejara vacante el Campeonato?

Actual Campeón de WWE sufre un accidente de coche y se ausentará por unas semanas ¿Dejara vacante el Campeonato?

El luchador de WWE y actual Campeón por Parejas de RAW, Bray Wyatt, ha sufrido múltiples heridas en un accidente de tráfico. WWE ha hecho oficial esta información a través de su página web oficial, confirmando el estado del luchador tras lo sucedido.

Wyatt, de nombre real Windham Rotunda, se dirigía el pasado viernes 29 de junio al aeropuerto para viajar hacia los próximos eventos en vivo de RAW. Sin embargo, en el camino sufrió un accidente con otro coche, colisionando contra el otro vehículo. El coche de Wyatt quedó destrozado y el luchador tuvo que ser atendido en el Hospital General de Tampa, Florida.

Tras el accidente, Wyatt sufrió “múltiples heridas”, aun así no han sido de gravedad, ya que le dieron el alta en el hospital. Aun así, WWE ha alejado a “The Eater of Worlds” de cualquier tipo de actividad física, retirándolo de los eventos en vivo que tenía programados y del show de RAW.

Por el momento no se conoce el alcance de las lesiones ni cuánto tiempo estará de baja. Wyatt estaba programado para aparecer junto a Matt Hardy en Extreme Rules 2018 el próximo 15 de julio, donde defenderán los campeonatos contra B-Team (Curtis Axel y Bo Dallas).

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario