You are here
Home > Noticias > Actual campeona femenina comenta la posibilidad de realizar una pelea de Bra’s & Panties

Actual campeona femenina comenta la posibilidad de realizar una pelea de Bra’s & Panties

Si cerramos los ojos y llevamos nuestras mentes años atrás (aproximadamente, una década y media) recordaremos las peleas femeninas de ropa interior, es decir, en lencería, en donde la luchadora perdía al quedar en prendas íntimas. Los años pasaron y WWE decidió no mantener ese formato; sin embargo ¿existe la posibilidad de que vuelva?

Recientemente, Alexa Bliss fue entrevistada por Daily Star, en donde menciona que tiene mucho respeto por aquellas atletas que participaron en esos tipos de combates. Asimismo, mencionó que ahora, ese tipo de luchas no es parte del objetivo de WWE, puesto que el foco actual se basa en habilidades, capacidad de lucha e “storytelling”

Cuando se le preguntó si ella sería participe de un combate así, Bliss mencionó que si ella sería participaría en una lucha de ese calibre, su mamá aparecería en el acto y la arrastraría a los camerinos de los cabellos. Por último, Bliss dejó en claro que si bien muchas luchadoras no gustaban de ese tipo de combates, dichas peleas moldearon a la división a lo que es ahora.

Bliss no deja en claro su respuesta, por lo que, quizá, en algún momento, podamos verla en un combate de lencería…Sin embargo, ¿Quién sería su rival idónea? ¿Becky Lynch?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario