You are here
Home > Noticias > Actual Campeona de WWE habría sufrido una lesión en WWE Evolution ¿Dejará el título vacante?

Actual Campeona de WWE habría sufrido una lesión en WWE Evolution ¿Dejará el título vacante?

WWE realizó durante la pasada noche del domingo su evento Evolution, exclusivo para luchadoras y en donde colaboraron talentos del pasado y presente de la empresa. Entre las luchas destacadas estuvo el encuentro entre Kairi Sane y Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de NXT.

Tras el duelo que acabó con victoria de Baszler, varios aficionados vieron a la luchadora abandonando el evento mientras andaba con muletas y con el pie izquierdo vendado. Según Bryan Álverez, del Wrestling Observer Newsletter en su programa de radio, Baszler habría sufrido una lesión durante el show y se estaría evaluando la gravedad de la misma:

“Shayna se lesionó su tobillo durante la lucha, desconozco la gravedad de ello. Fue al aeropuerto esta mañana en muletas. Ella está restándole importancia, porque es Shayna Baszler y eso es lo que hacen los luchadores de Artes Marciales Mixtas (MMA). Tiene programada para hoy una sesión de evaluación y nos enteraremos de si es lo suficientemente grave como para apartarla del próximo evento de NXT TakeOver. Algo pasó a su tobillo durante la lucha”.

Según detallan varias informaciones, Baszler tendría un esguince en su tobillo izquierdo, Si se confirma la lesión de la luchadora, podría perderse NXT TakeOver: WarGames, evento que tendrá lugar en tres semanas en el Staples Center de Los Ángeles, California. Dependiendo de la gravedad de la lesión, Baszler tendría tiempo para recuperarse si es un esguince leve, pero si es más grave podría estar al menos un mes sin competir.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario