You are here
Home > Noticias > Actual estrella de WWE es elegida para ser nuevo superhéroe de Marvel

Actual estrella de WWE es elegida para ser nuevo superhéroe de Marvel

La relación entre superhéroes de historietas con luchadores de Pro Wrestling no es para nada descabellada. Para esto, el máximo exponente lo es Dave Batista, quien se ha quedado inmortalizado como Drax en Guardianes de la Galaxia Vol 1 Vol 2.

Asimismo, Triple H también Aparicio como villano en Blade, encarnando a un vampiro. Sin embargo, a esta lnea de superhéroes, se une un ex campeón en parejas y actual luchador de WWE, quien no ha dudado en mostrar su emoción.

¡WOOF WOOF WOOF!

Según sus propios comentarios vía Twitter, Titus O’neil, ex campeón en parejas de WWE acaba de ser elegido como el próximo superhéroes de una de las nuevas películas que Marvel planea hacer en los próximos años. Si bien el mismo Titus no quiso dar detalles, o dudo en mostrar su felicidad respecto a esta nueva etapa en su carrera.

¿Será Silver Surfer? ¿Luke Cage? Aun no se sabe qué rol interpretará Titus, pero si algo es cierto, es que Marvel se está enfocando en luchadores de Pro Wrestling para sus películas, algo que hace feliz a muchos fans.

WWE

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario