You are here
Home > Noticias > Actual estrella de WWE se presenta como candidato para retirar a Brock Lesnar

Actual estrella de WWE se presenta como candidato para retirar a Brock Lesnar

Brock Lesnar lo ha vuelto a hacer. Ha destruido a uno de los luchadores con los mayores pushes del año en unos cuantos minutos, y con ello, vuelve a coronarse como campeón Universal de WWE; y con ello, ampliar el reinado que tiene con dicho campeonato en sus manos, haciéndole el campeón Universal que más tiempo ha tenido el cinturón.

Si bien todo hace indicar que el gran Lesnar no tendría competencia alguna en WWE, si se puede denotar el interés que un recién llegado a NXT tiene en relación a dicho luchador, además de haberse lanzado como futuro retador y como el posible luchador que lo retire de la industria.

¡RETA A BROCK!

Según comenta el mismo luchador mediante su cuenta de Twitter, Matt Riddle agradece a Lesnar por retener el campeonato y se propone en retirarlo. Matt comenta: “Gracias Brock por regresar y ganar el campeonato universal. Estabas en lo cierto cuando y ahora será más dulce cuando te retire en algunos años.”

Riddle aún sigue su tránsito por NXT, en donde recién ha podido debutar en un show televisivo en donde se le vio como en las indies. Con sandalias y sin botas de lucha. Sin embargo ¿Tiene todo lo necesario para derrotar a Lesnar y ser campeón Universal?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario