You are here
Home > Noticias > ¿Actual luchadora de WWE a realizar películas para adultos?

¿Actual luchadora de WWE a realizar películas para adultos?

La relación de WWE, entendido por su división femenina, y todo lo referente a la industria para adultos, es una relación que si bien durante la década del 2000 ha existido, y siempre ha sido buena, la empresa trata de borrarla a fin de que su producto actual sea más asequible a todos los mercados y no solo para el de adultos.

No obstante, durante estos días ha estado rondando la noticia de que una gran empresa de cine para adultos habría ofrecido una exorbitante cifra para que una de las favoritas del Universo de WWE haga una cinta de alto calibre. No obstante, ¿Es esto real?

¡FUIMOS TIMADOS!

Si bien varias páginas como Lucha Libre Online han estado rebotando la noticia, la realidad es que la oferta de la gran empresa Bangbros hacia Mandy Rose por un millón de dólares es completamente falsa. La noticia, tal parece, ha salido de alguna otra página de redes sociales latina, pues, en las páginas Ringside News o PWInsider, no hay nada relacionado a este tema.

Por el momento, muchos seguirán soñando con la idea de tener a la gran Mandy en situaciones como las que se han estado imaginando. Tal vez, todo fue parte de una página de “shitposting” (posteo de noticias falsas), con el afán de generar visibilidad. Lamentable noticia, para algunos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario