You are here
Home > Noticias > ¿Actual superestrella de WWE involucrado en un accidente de tránsito?

¿Actual superestrella de WWE involucrado en un accidente de tránsito?

En las últimas horas, una inquietante noticia ha venido trascendiendo a lo largo de las redes sociales e internet. Dicha información, lamentablemente, comunica que un actual luchador de WWE estaría envuelto en un accidente de tránsito, el cual lo tendría en cuidados intensivos.

La noticia hace referencia al “Guerreo Celta”, Sheamus, quien ha sido nombrado dentro de esta noticia; no obstante, esta información alrededor de él son falsas, y quien se ha encargado de apaciguar las aguas y desmentir todo estos comentarios ha sido Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, quien se refirió a este incidente como un engaño de internet.

Según los comentarios del Twitter de Ryan, este “Hoax” viene desde la página Reddit, y que posteriormente se fue propagando por Facebook y otros grupos afines. Felizmente, la verdad ha salido a la luz y los comentarios engañosos quedan desestimados.

Por el momento, Sheamus se prepara para poder volver a ser campeón en parejas de RAW con Cesaro, puesto que su combate de revancha se dará en Royal Rumble. Tanto él como el Superman Suizo se merecen recuperar su campeonatos, pero no al tendrán fácil ante un Seth Rollins y un Jason Jordan con hambre de gloria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario