You are here
Home > Noticias > ACTUALIZACIÓN: Neville y su estado actual con la WWE

ACTUALIZACIÓN: Neville y su estado actual con la WWE

Los rumores de Neville y su disputa con la WWE es lo mas sonado en las noticias de la WWE. Se rumora desde hace tiempo que Neville no ha estado muy contento con la compañía y que hay persona en la división crucero que no estaban contentos que Enzo Amore lo superara y eso fue el agua que rebaso el vaso para Neville, así lo había comentado Justin Barrasso de Sports Illustrated.

Resultado de imagen para neville

Aunque aun la WWE no ha hecho una declaración oficial sobre la situación con Neville, la noche del martes la compañía nos dio una prueba de su inminente salida. Se dieron a conocer los intros de apertura de 205 Live en donde no muestran a Neville, siendo este la estrella estelar del programa y llevando el reinado mas largo y dominante en la historia del nuevo Campeonato de Peso Crucero WWE, junto a rivales como Jack Gallagher, Austin Aries y Akira Tozawa.

Esto aclara aun mas los rumores de esta disputa entre ambos, pero esto nos confirma que la ruptura del luchador con la compañía es inminente y se ha roto su relación.

Para los fanáticos es un momento muy triste que no siga mas en la WWE, pero sabemos que cuando sea liberado de su contrato le ira muy bien y ahora lo escucharemos bajo el seudónimo de “Pac”.

Deja un comentario