You are here
Home > Noticias > Actualización respecto al estado de Dolph Ziggler ¿Está fuera de WWE?

Actualización respecto al estado de Dolph Ziggler ¿Está fuera de WWE?

Después de varias semanas sin saber ni tener rastro alguno del (aún) Campeón de los Estados Unidos, Dolph Ziggler, muchos se preguntan qué es lo que WWE está tratando de hacer con él, o si de verdad Dolph está en sus últimos días como luchador de WWE. Si bien hay comentarios de todo tipo, WWE ya tiene una respuesta, y es, totalmente espectacular.

Según menciona Sportskeeda, WWE quiere vender el ángulo actual de Dolph Ziggler lo más real posible, puesto que también ha sacado al Dolph de los House Shows de SmackDown Live y de toda producción de la marca azul, puesto que está buscando que sea lo más creíble posible para los fanáticos.

Asimismo, luego de que se conozca quien será el nuevo campeón de los Estados Unidos, es casi un hecho que Dolph hará su regreso y enfrentará al nuevo campeón, en una especie de combate para definir a un único ganador y dueño del campeonato.

WWE parece que ha recuperado la fe en Ziggler, y con ello busca que vuelva a uno de los mejores Spots de la empresa; no obstante, Dolph merece el premio mayor y es ser campeón mundial ¿Le dará WWE lo que se merece o quedará relegado a ser un eterno midcard?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario