You are here
Home > Noticias > Actualización sobre la lesión de Braun Strowman ¿Real o Kayfabe?

Actualización sobre la lesión de Braun Strowman ¿Real o Kayfabe?

Ha habido preguntas con respecto a la situación de Braun Strowman después de que la WWE anunció que había sufrido una lesión en el manguito rotador desgarrado. El hecho de que no apareciera en el episodio de RAW de esta semana agregó a la especulación de que la lesión era real.

Por lo general, un manguito rotador desgarrado requeriría meses de tiempo de recuperación, pero es una lesión en la historia porque está con el resto de la lista en la gira europea.

En cuanto a lo que sigue para Braun Strowman vs Roman Reigns, parece que vamos a conseguir una lucha de estipulación en Extreme Rules. No está confirmado, pero han estado usando ambulancias en las últimas semanas por lo que parece que tendrán una lucha de ambulancia. Strowman y Reigns están programados para estar en RAW el lunes.

La lucha de la ambulancia les permitiría proteger al perdedor de la lucha porque la única manera de ganar sería empaquetar a su oponente en una ambulancia.

Los planes a largo plazo de Roman Reigns, (en WrestleMania 34) son para él eventualmente tener una lucha  por el Campeonato Universal, pero el siguiente rival de Braun Stroman (después de Extreme Rules) está programado para ser Brock Lesnar así que no se sorprenda si Strowman gana de nuevo.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario