You are here
Home > Noticias > Actualizaciones: Contratos de Drew Galloway, Matt y Jeff Hardy ¿Posible Retorno?

Actualizaciones: Contratos de Drew Galloway, Matt y Jeff Hardy ¿Posible Retorno?

­

Como ya algunos sabemos, los contratos de los hermanos Hardy y Drew Galloway (McIntyre) están apunto de expirar en TNA. Por lo tanto sería una buena idea que la WWE viera las posibilidades y decidiera ofrecerle contrato a unas de estas tres súper estrellas.

Con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, un gran regreso de cualquier figura entre estos 3 recibiría un Pop inimaginable. Especialmente Jeff Hardy que desde su salida de la WWE ha tenido a el universo de la WWE anhelando un regreso inesperado.

Drew Galloway es otro caso, fue usado terriblemente por la compañía un gran brawler que es excepcional en el ring tanto como en el micrófono como ya vimos un “glimpse” de su habilidad cuando tuvo ese muy decente feudo con Teddy Long varios años atrás que fue un tal entretenido e interesante, y siempre puso grandiosos combates especialmente contra Kofi Kingston por el campeonato Intercontinental. Muy mal aprovechado anteriormente por la compañía pero un buen regreso y un buen build haría maravillas y trairia cosas “nuevas” a WWE ya que últimamente hay pocos brawlers en el roster y muchos aún están lejos de explotar su potencial completo. Por lo tanto con el nuevo Campeonato y esta nueva faceta de United Kingdom, Drew, nativo de Irlanda, podría traer veteranía y talento único a un título y formato que ya tiene muchísimo potencial.

Ya hemos visto WWE ir por estrellas como Kenny Omega el cuál es el figura mas grande de NJPW. Por lo tanto no sería de sorpresa que hicieran lo mismo con las estrellas más grande de TNA, es un poco improbable pero de esto se trata esta industria, sorprender al público. Nos tocara esperar y ver cómo gestiona las cosas el tío Vince.

 

 

 

Fuentes: Wrestlenewz.com, Wrestlezone.com

 

 

Jerry Nolasco III
Carpe Diem

Deja un comentario