You are here
Home > Noticias > AJ Lee revela la reacción de Vince McMahon después de rechazar Total Divas y como preparó su PipeBomb de RAW

AJ Lee revela la reacción de Vince McMahon después de rechazar Total Divas y como preparó su PipeBomb de RAW

Durante una reciente Q & A (preguntas y respuestas) para promocionar su nuevo libro, la ex luchadora de la WWE AJ Lee se le preguntó por qué rechazó estar en Total Divas.

Lee reveló que le dieron siete historias para escoger, pero ella lo rechazó porque es introvertida y le gusta su privacidad. Ella debía reemplazar a JoJo como la niña pequeña en el programa.

Ella agregó:

“No me di cuenta de lo ofensivo que sería rechazar aparecer en Total Divas, pero Vince me trató de forma paternal. Así que llegó esa noche, en RAW.

Vince se acercó y me preguntó si era verdad que había rechazado aparecer en el show. Le respondí afirmativamente, y me dijo: “Bien, pues esta noche vas a explicarles por qué”. Me dieron un micro y creo que nadie se esperaba que dijera esas cosas. Vince se mostró muy orgulloso después de la promo”.

Lee también comentó  que McMahon estaba muy orgulloso de ella después de su  gran promo en el segmento en RAW.

Cabe recordar que esta promo se realizó el 26 de agosto de 2013, donde Lee habló de las participantes de Total Divas en RAW. Explicó sobre por qué había decidido no participar en el programa, y de paso criticó duramente a sus compañeras.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario