You are here
Home > Noticias > AJ Styles debió enfrentar a Randy Orton en Wrestlemania 33 por el Campeonato de WWE

AJ Styles debió enfrentar a Randy Orton en Wrestlemania 33 por el Campeonato de WWE

Después de un mes, los rumores y los planes originales para uno de los más grandes eventos en la industria de los deportes de entretenimiento comienzan a salir a la luz. En dicho evento, AJ Styles enfrentó y derrotó a Shane McMahon, en lo que fue el inicio del evento, mientras que Orton hizo lo mismo ante Bray Wyatt, ganando el Campeonato de WWE. No obstante, la realidad pudo ser distinta.

Los oficiales de WWE cancelaron muchos combates que se tenían pensados hace y uno de esos era AJ Styles vs Randy Orton, en el cual AJ hubiera llegado como Campeón a Wrestlemania. La idea original (inclusive antes de Royal Rumble) era que John Cena se enfrente a The Undertaker en Wrestlemania. Según menciona Inquisitr News, parte de esto cambio cuando Cena ganó el cinturón de WWE, lo que hizo a los oficiales cambiar la cartelera para que Styles enfrente a The Undertaker.

En la última recta de Wrestlemania, los oficiales querían que Styles gane la pelea en la cámara de eliminación y comience su feudo ante Randy Orton y retomar el combate Cena vs Undertaker, la cual hubiera iniciado en dicho evento. No obstante, WWE quiso cambiar los planes otra vez y todo sucedió tal y como lo vimos a inicios de abril.

La realidad es que el feudo solo se ha demorado un poco y es probable que para Summerslam, sino es antes, tendremos este feudo donde, es probable que Styles se convierta en 2 veces Campeón de WWE. Sin duda alguna, Styles vs Orton será (y siempre lo será) bueno para los negocios.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario