You are here
Home > Noticias > ¿AJ Styles deja WWE para ir por All Elite Wrestling?

¿AJ Styles deja WWE para ir por All Elite Wrestling?

AJ Styles es la gran estrella de la industria del Pro Wrestling. Lo que podríamos decir y englobar como un luchador completo, AJ Styles es el dueño y amo de los martes por la noche, y ha hecho de SmackDown Live su morada predilecta.

Por ello, Styles ha tenido un sinfín de beneficios en WWE. Beneficios que haría que cualquier estrella se quede en la empresa; pero, tal parece que esto no es lo que AJ Styles quiere y estaría dejando WWE por All Elite. No obstante ¿Es esto del todo cierto?

¿SE NOS VA?

Según comenta el Wrestling Observer, las cosas entre Styles y WWE están mucho mejor que hace semanas y todo haría indicar que AJ renovaría con WWE. Eso sí, la página en mención dejo en claro que AEW también preparó una oferta, pero AJ está más cerca de renovar con WWE que ir a All Elite.

Por el momento, All Elite ya ha firmado a los lucha Brothers; sin embargo, aún les falta un mayor roster para poder lograr grandes cosas en la empresa. Para algunos All Elite es una empresa de papel sin nada conciso, para otros, la promesa de que WWE, finalmente, tendrá un rival digno.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario