You are here
Home > Noticias > AJ Styles: El retiro de The Undertaker me rompió el corazón

AJ Styles: El retiro de The Undertaker me rompió el corazón

AJ Styles en poco tiempo ha logrado posicionarse como el rostro de SMACKDOWN LIVE. Ha derrotado a Shane McMahon en Wrestlemania 33, ha sido campeón de WWE y está en veremos si logra hacerse con el cinturón de los Estados Unidos ante Kevin Owens. No obstante, antes de Wrestlemania 33, AJ Styles estaba en lista para enfrentar a The Undertaker, lucha que nunca se dio. Sobre ello y más, Styles tuvo una entrevista con record Sports Online en donde habló sobre su amistad con él y lo que significa su retirada para el “Phenomenal one”.

AJ Styles comenta (vía SportsKeeda): “Te puedo decir que fue muy emocional para mí porque somos amigos. Él y yo tenemos somos muy amigos. Ambos tenemos los mismos amigos cercanos y hemos desarrollado una amistad sin conocernos mucho. Pero me rompió el corazón, él fue la persona que ha estado allí por mucho tiempo y le ha dado forma a lo que WWE es ahora. ¿Se ha retirado? No lo sé, pero puedes asumirlo. Creo que hubo lágrimas de los fans en ese momento y al final del día, todo se terminó. Lo respeto mucho por lo que ha hecho durante su estancia en la industria. Él es y fue todo para WWE y estoy agradecido de conocerlo y tener una gran charla con él. Es una gran persona Si se ha ido, si ese fue su último momento, se le extrañara mucho.”

Styles nos da el punto de vista de muchos fans puesto que para la mayoría de los seguidores de The Undertaker, verlo caer ante Reigns no significo otra cosa que su retiro de WWE. Si bien aún “El Enterrador” no ha dicho nada al respecto, todo indica que ese fue su último combate. Y, como dice Styles: Si esa fue su última pelea, se le extrañará mucho.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario