You are here
Home > Backlash > AJ Styles y el próximo retador que le quitaría su campeonato de WWE

AJ Styles y el próximo retador que le quitaría su campeonato de WWE

En uno de los feudos más entretenidos que vamos teniendo en lo que va del año, AJ Styles y Shinsuke Nakamura se vuelven a ver las caras desde New Japan Pro Wrestling. Si bien su feudo ya tiene un par de meses en cartera, el turn heel de Shinsuke ha cambiado el panorama en la marca azul, y eso es algo que los fans disfrutan.

Nakamura funciona mejor como heel que como face; sin embargo, su ruta hacia el campeonato de WWE estaría enfrentando un camino sin salida. Es por ello que, al acabar su feudo ante Styles, otro luchador tomaría su lugar, con el cual podrán revivir feudos del pasado.

¡TREMENDO FEUDO QUE SE VIENE!

Justin Barasso de Sports Illustrated, nos trae la noticia que Samoa Joe reemplazaría a Nakamura como retador al campeonato de Cena, pues, WWE tendría otros planes con Shinsuke. Justin comenta: “Joe está enfrentando su salida del feudo con Reigns en Backlash, por lo que WWE estaría planeando Joe vs Styles por el campeonato de WWE, mientras que prepara otros planes para Shinsuke.”

Joe vs Styles servirá para revivir viejos encuentros en Total Nonstop Action (TNA). Sin embargo, todas las incógnitas se las lleva Shinsuke Nakamura ¿Qué pasará con él? ¿Lo veremos en ruta al campeonato de los Estados Unidos o divagará en el tiempo? Esperemos que WWE no falle y haga que el personaje se pierda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario