You are here
Home > Noticias > AJ Styles y el record que acaba de conseguir  en los PPV que ni Roman Reigns podría conseguir

AJ Styles y el record que acaba de conseguir  en los PPV que ni Roman Reigns podría conseguir

El portal especializado Cageside Seats ha realizado un estudio acerca de las participaciones consecutivas de las superestrellas de WWE en los eventos de PPV de la empresa. Mediante este estudio, han dado a conocer que, con su participación en SummerSlam, AJ Styles ha alcanzado la marca de treinta combates consecutivos en PPV. De esta forma, Styles supera la reciente racha de veintinueve combates de Kevin Owens, que acabó en Survivor Series 2017.

Para este estudio, el portal se ha dedicado a registrar los combates consecutivos en PPV de todas la superetrellas que participaron en algún combate de la cartelera principal de SummerSlam. No se han tenido en cuenta las participaciones en las luchas de los Kick-Off, y únicamente se han considerado para cada luchador los eventos de la marca a la que perteneciese cuando se celebró el show. Además, se ha obviado el Greatest Royal Rumble por no permitir la participación de mujeres.

Con esta marca de treinta combates, el campeón de WWE duplica la marca de quince combates del segundo miembro de la lista, Seth Rollins. Tras ellos, se encuentran Shinsuke Nakamura, con catorce combates; Braun Strowman, con doce y Roman Reigns y Kevin Owens, empatados con ocho. Cabe destacar que, si se incluyesen los combates en los Kick-Off, la racha de Owens se encontraría aún activa con treinta y ocho combates.

Styles debutó en el evento Royal Rumble 2016, y tras eso, participó en todos los eventos hasta SummerSlam 2016, cuando las marcas se separaron. A pesar de ello, “The Phenomenal One” no se ha perdido ningún evento exclusivo de SmackDown, además de haber participado en todos los PPVs conjuntos y haber cubierto la baja de Bray Wyatt en TLC 2017, que le pertenecía a Raw.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario