You are here
Home > Noticias > AJ Styles y el rival escogido por WWE para que pierda el Campeonato máximo de la empresa

AJ Styles y el rival escogido por WWE para que pierda el Campeonato máximo de la empresa

Una de las preseas más cotizadas en el Pro Wrestling, siempre está ligado a ser campeón máximo de la empresa para la que luches. Ya sea por merecimiento o por simple casualidad. Ser campeón de una empresa (campeón mundial) será un logro increíble para cada luchador.

En este sentido, AJ Styles es el máximo representante de este campeonato en WWE. Pues, su reinado sigue en pie, y se expone este domingo para enfrentar a Rusev, en el eventos Extreme Rules; no obstante, todo indicaría a que un viejo rival llegaría luego de un tiempo de descanso para quitarle el campeonato.

¡I HEARD VOICES IN MY HEAD!

Según Sportskeeda, Randy Orton se perfila como un posible campeón de WWE para Summerslam, pues, la empresa, aún no está totalmente segura de Rusev y un futuro reinado, por lo que harán que Styles retenga y que Orton, quien se viene recuperando de una intervención a la rodilla, reclame el Campeonato una vez más.

Orton sigue fuera de los cuadriláteros, pero su retorno se espera para el próximo mes. Summerslam está a varias semanas de lejanía, pero la empresa y va formando los futuros combates. Styles ante Orton podrá significar un reinado más de la víbora, quien regresará sedienta te gloria.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario