You are here
Home > Noticias > AJ Styles y el rival de RAW que tendría para Wrestlemania 34

AJ Styles y el rival de RAW que tendría para Wrestlemania 34

WWE busca que Wrestlemania, sin importar que edición sea la que esté frente a ellos, sea siempre memorable y que tenga combates que queden en la retina de los fanáticos. Por ello, a pesar de recién haber iniciado el año, los creativos de WWE ya perfilan los combates que veremos y, en esta ocasión ya tendrían listo uno que se robaría el show en Nueva Orleans.

Según menciona Inqusitir News, el plan de WWE para AJ Styles, es enfrentarlo ante un rival de las indies, quien sería Finn Bálor, quien llegaría a Wrestlemania 34 como un posible ganador de Royal Rumble, ejerciendo su derecho de enfrentar al campeón mundial de WWE, quien es AJ Styles, moviéndose a SD LIVE.

En caso que suceda esta situación, parece que los planes del Bullet Club, que WWE estaba realizando con Bálor, Gallows y Anderson quedarían estancados, pues todo estaría centrado en el feudo que se armaría entre los dos ex líderes de dicha facción en Japón; por otro lado, también se dejaría en cero los planes con John Cena vs AJ Styles para WM 34.

Finn Bálor vs AJ Styles resulta un poco forzado, justo ahora, cuando WWE piensa juntar a Bálor con Gallows & Anderson, sin embargo, sería interesante ver cómo reacciona el Universo de WWE juntando a dos ex líderes del Bullet Club y con el Campeonato de WWE de por medio.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario