La semana pasada, los ojos del Universo de la lucha libre han estado puestos en Paige y en su material de contenido sexual que fue propagado por las redes sociales sin su consentimiento. Sin embargo, ella no ha sido la única víctima. Como reporta WEV, también personajes como Kaitlyn o Summer Rae se han visto afectadas por esta situación.

Con todos estos problemas alrededor de la ex Campeona, hay una persona que aún no se ha pronunciado por el suceso: Alberto del Rio. No obstante, la propia Paige, a través de su cuenta personal de Facebook subió una imagen en la que ella y Alberto tratan de manejar dicha situación. A pesar de toda la presión mediática que este problema ha generado, ambos decidieron salir al cine y pasar un momento agradable a pesar de los inconvenientes.

El mensaje del Facebook personal de Paige, reza: “Taking me on a date. Didn’t wanna leave the House but he said eff the World and let’s go eat and watch beauty and the beast.”. La traducción del texto es: “Teniendo una cita (Con Alberto). No quería salir de casa pero me dijo que se j*dan los demás y que vayamos a comer y ver la bella y la bestia.”

Esperamos que la situación respecto a Paige se resuelva en la brevedad y que ella pueda superar este problema. Si bien el golpe ha sido fuerte, tiene el apoyo de su actual pareja, quien es el soporte que necesita en estos tiempos complicados.