You are here
Home > Entrevista > Alberto Del Río comenta acerca de Sin Cara en WWE

Alberto Del Río comenta acerca de Sin Cara en WWE

Alberto del Río habló recientemente acerca de su estancia en WWE y de su compatriota, Sin Cara, en esta ocasión mencionó como fueron los inicios de Sin Cara en dicha empresa  y el proyecto que se tenía preparado para el enmascarado; a continuación sus declaraciones:

Recuerdo que Joe Laurinaitis estaba a cargo, recuerdo que le dije (a Sin Cara), anda a  Florida Championship Wrestling (FCW), créeme, ve un  par de meses  y sé bueno. Cuando ellos firmaron a Sin Cara, él era  ” su bebé” porque era el primer proyecto de Triple H, fue en el tiempo en donde se creó NXT, así que él no decidió ir a la escuela elemental y decía que si WWE lo quería, él debía subir al elenco principal inmediatamente y fue un completo fallo. Él tuvo la oportunidad   de hacer cosas asombrosas, tuvo su propio árbitro, tuvo su propio chófer y también tuvo su intérprete   y todo lo que necesitaba. Pero no funcionó.

En la actualidad, WWE tiene contratados a dos luchadores mexicanos que salen al escenario enmascarados, ellos son Kalisto y otro luchador que interpreta a Sin Cara, éste solía ser Hunico anteriormente. Por el momento ninguno de ellos tiene una rivalidad importante en la compañía , mientras se espere un posible regreso de Rey Misterio.

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario

Top