Alberto del Río habló recientemente acerca de su estancia en WWE y de su compatriota, Sin Cara, en esta ocasión mencionó como fueron los inicios de Sin Cara en dicha empresa  y el proyecto que se tenía preparado para el enmascarado; a continuación sus declaraciones:

Recuerdo que Joe Laurinaitis estaba a cargo, recuerdo que le dije (a Sin Cara), anda a  Florida Championship Wrestling (FCW), créeme, ve un  par de meses  y sé bueno. Cuando ellos firmaron a Sin Cara, él era  ” su bebé” porque era el primer proyecto de Triple H, fue en el tiempo en donde se creó NXT, así que él no decidió ir a la escuela elemental y decía que si WWE lo quería, él debía subir al elenco principal inmediatamente y fue un completo fallo. Él tuvo la oportunidad   de hacer cosas asombrosas, tuvo su propio árbitro, tuvo su propio chófer y también tuvo su intérprete   y todo lo que necesitaba. Pero no funcionó.

En la actualidad, WWE tiene contratados a dos luchadores mexicanos que salen al escenario enmascarados, ellos son Kalisto y otro luchador que interpreta a Sin Cara, éste solía ser Hunico anteriormente. Por el momento ninguno de ellos tiene una rivalidad importante en la compañía , mientras se espere un posible regreso de Rey Misterio.