You are here
Home > Noticias > Alberto el Patrón: Los comentarios de Ryback son estúpidos y no ha hecho nada grande por la industria

Alberto el Patrón: Los comentarios de Ryback son estúpidos y no ha hecho nada grande por la industria

Ryback se ha caracterizado, desde su salida de WWE, a hablar, comentar, dar su opinión y todo aquello que pueda hacer desde su podcast, que, para bien o para mal, genera cierta molestia no solo en los fans de la industria y hasta en los mismos luchadores.

Reeves (Rybak), en algún momento dio comentarios sobre el mercado hindú, menospreciándolo y generando incomodidad en algunos luchadores. Uno de ellos, Alberto del Rio, quien no dudo en pronunciarse sobre él y sus comentarios desatinados.

Alberto mencionó (vía Sportskeeda): “Te digo esto: India es el mercado perfecto para el Pro Wrestling, porque hay mucha pasión por el deporte. Es mi segunda vez en India, y puedo sentir lo apasionados que los hindúes son por la industria. Vengo de un país tercermundista, de México, donde no hay mucho dinero, pero no renegamos de ello. Gastamos nuestro dinero para tener entretenimiento.

India es un gran mercado para Impact Wrestling. Ellos nos quieren ver allí y nosotros queremos estar allí. A medida que la gente de India nos siga apoyando. Nosotros seguiremos yendo allí.”

Luego de estas palabras de Alberto ¿Ryback se atreverá a decir algo? Esperemos la réplica.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario