You are here
Home > Noticias > Alberto El Patrón revela la verdadera razón por la cual termino su relación con Paige

Alberto El Patrón revela la verdadera razón por la cual termino su relación con Paige

El luchador de Impact Wrestling y ex luchador de WWE,  Alberto El Patron, fue recientemente entrevistado en el podcast de Konnan. Durante la entrevista, Alberto habló sobre diferentes temas relacionados a la relación con su ex pareja, Paige.

“Ahora todo el mundo sabe que ya no estamos juntos. Decidimos terminar con nuestra relación porque yo estoy en San Antonio y ella está en Orlando. Ya sabes, tenemos que estar en la carretera a tiempo completo. Finalizamos nuestra relación hace semanas, pero ambos agregamos en no decir nada sobre eso, porque acabamos cansados de la prensa y la gente opinando sobre nuestras vidas”.

“Cuando estábamos en Canadá realizando las grabaciones de Impact, hablé con Paige y le comenté que era cuestión de tiempo de que se supiera. Ya sabes, la gente se daría cuenta de que no estamos juntos, porque yo estoy siempre trabajando y ella saliendo con sus amigos”.

“Una vez que dijo que ella no diría nada, ambos llegamos a un acuerdo de que ninguno lo haríamos, pero ella me dijo que si yo quería hacerlo, no habría ningún problema. Aparentemente un amigo suyo publicó un vídeo en redes sociales indicando que Paige estaba soltera de nuevo, y a pesar de que el vídeo se eliminó, ya sabes que una vez se publica algo en internet queda ahí para siempre”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario