You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss destruye a dos campeonas de WWE vía Twitter

Alexa Bliss destruye a dos campeonas de WWE vía Twitter

Alexa Bliss, otrora campeona femenina de RAW y de SmackDown Live, siempre está activa a través de las redes sociales comentando respecto a sus combates que ha tenido, los que tendrá por venir u otra cualquier actividad que le involucre dar un comentario, los cuales, en su mayoría, son ácidos y directos.

Por ello, y continuando con su tan sincera manera de comentar, Alexa ha usado sus redes sociales para aplicar el sarcasmo respecto al incidente sucedido entre Bayley, Sasha Banks y WWE, lo cual llevo a que Sasha se encuentre fuera de la empresa y se ausente de la misma por tiempo indefinido. ¿De qué se trata?

¡OUCH!

En un tweet realizado por Bliss, se pudo denotar el mensaje directo hacia las ex campeonas en pareja a través del siguiente mensaje: “Esta bien, búrlense de mi todo lo que quiera. Como si fuera algo nuevo. Ve y calma a tu amiga. Les guardaré un lugar en el suelo de los camerinos.”

Tanta fue la reacción de este Tweet que la actual campeona de RAW y SmackDown Live, Becky Lynch, también se asomó a comentar al respecto, pues, el comentario ha sido directo hacia las ex campeonas quienes terminaron (luego del evento de Wrestlemania 35), arrodilladas en el suelo de los bastidores demostrando de esta manera lo molestas que estaban con la decisión.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario