You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss y la noticia que todos los fans estaban esperando

Alexa Bliss y la noticia que todos los fans estaban esperando

Alexa Bliss siempre está dando que hablar cada semana en RAW. Ya sea por su programa semanal o por el uso de sus redes sociales en donde siempre es tajante cuando otra luchadora busca increparle. Eso sí, siempre directa y sin tapujos.

Sin embargo, Bliss ha estado siendo parte de un rumor del cual aún no hay nada comentado, pues, es algo que tiene que ver con su vida personal. Algo que Bliss siempre lo ha mantenido bajo siete llaves y que rara vez ha osado comentarlo en cámaras.

¡IT IS OVER!

Según comenta Dave Meltzer, en su reciente Wrestling Observer Newsletter, Alexa Bliss y Buddy Murphy habrían terminado su relación, usando como indicador el estar separados en diferentes marcas. Asimismo, también se comenta que la pareja habría terminado antes de Wrestlemania, pues, en la ceremonia del salón de la fama, se les vio separados a diferencia de otras parejas que sí estuvieron juntas durante la ceremonia.

Por el momento, y como se menciona en los primeros párrafos, aún no hay información sobre la pareja en mención y sobre su posible rompimiento. Ellos siempre han sido reservados, por lo que, en caso hayan terminado, no lo harán a nivel público, o, al menos, no de manera tan pomposa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario