You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss y la razón por la apareció semidesnuda en RAW

Alexa Bliss y la razón por la apareció semidesnuda en RAW

Alexa Bliss volvió a estar en portada de todos, pues, fuera de que aún no tenga el visto bueno de los médicos de WWE para que regrese al cuadrilátero. Alexa se ha vuelto viral por una escena de la última edición de RAW en donde tuvo que cuidarse de mostrar algo de más a los fanáticos.

Bliss apareció en una secuencia en donde se cubría sus pechos ante la incredulidad de un trabajador de WWE, haciendo una de las escenas más interesantes del año. No obstante, ¿Esto es un plan de WWE a largo plazo con Bliss hasta que vuelva a luchar?

¡LO QUE SE VIENE!

Según comenta el Wrestling Observer, esto es parte de una nueva forma de WWE de probar cosas como lo era en la era Attitude. La página comenta: “La idea es traer de vuelta de escenas que nadie se espera ver. Eso fue una prueba de hacer algo muy incómodo en TV. Hacer cosas sexys.”

WWE también lo viene haciendo con Mandy Rose, por lo que es probable que veamos esto en las próximas semanas con otras luchadoras, o, quizá, con la misma Alexa Bliss, quien ha causado sensación realizando esta escena. ¿Será que WWE nos dará más escenas similares?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario