You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss revela cómo se siente por su lucha en Extreme Rules y de no estar en el Money In The Bank Femenino

Alexa Bliss revela cómo se siente por su lucha en Extreme Rules y de no estar en el Money In The Bank Femenino

La actual campeona Femenina de RAW,  Alexa Bliss estuvo en una reciente entrevista con The Baltimore Sun, donde habló de su lucha contra Bayley en el PPV Extreme Rules, entre otros temas.

Acerca de cómo ella y Bayley son polos opuestos:

«¡Por supuesto, lo somos! Bayley es adorable y le gusta que le abracen y le den la mano… ¡Venga ya! Yo no quiero que la gente me toque y por eso, no me importa si les gusto o no. Precisamente, esto es lo que mejora nuestra rivalidad, que somos tan diferentes que nuestro feudo es creíble; cuando estamos en el ring, disfruto de verdad quitándole todo lo que tiene y os aseguro que si va a darle la mano a alguien, o a abrazarle, le voy a pegar después de que lo haga. Es una situación muy entretenida y que, como he dicho, hace que nuestro feudo sea mejor.»

Sobre si ha participado en un Kendo Stick on a Pole match antes:

«No, nunca y la verdad es que estoy bastante nerviosa. He pegado a Bayley con el palo de kendo tantas veces que empiezo a creer que le gusta. En realidad, lo que me pone nerviosa es ser capaz de alcanzarlo porque, en el fondo, es una lucha por ver quién sube primero al poste y consigue hacerse con él, no sé si te has dado cuenta, pero mido poco más de metro y medio, y no sé si seré capaz de conseguirlo.

Ahí es donde entra la estrategia ¿dejo que Bayley lo coja y luego se lo quito? No sé lo que haré, de verdad, es lo que más me preocupa ¿Y si trepo al poste y no soy capaz de conseguirlo? Espero que eso no suceda pero, si sucede, haré lo que haga falta para hacerme con él luego.»

Sobre no estar en el Money in the Bank femenino:

«¿Sabes? Al principio, cuando vi a Shane salir y hacer oficial el combate, deseé estar en SmackDown Live y poder participar en él, pero luego me di cuenta de que tengo muchas cosas en las que centrarme en RAW.

Me alegro mucho por las chicas de la marca azul, que van a hacer historia y formar parte del primer Money in the Bank femenino, es increíble que lo hayan conseguido. ¿Me gustaría estar en el combate? Por supuesto. ¿Lamento mi situación? En absoluto, especialmente porque tengo mis propias preocupaciones, tales como retener mi título femenino de RAW, pegar a mis rivales con bastones de kendo… y evitar que me peguen con bastones de kendo.»

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario