Luego de la filtración de las fotos de la ex campeona de NXT y WWE, Paige, han salido a la luz, muchas de las superestrellas femeninas de WWE parecen tener el mismo problema. Además de lo que ha sucedido con Paige, se comenta que la campeona de SMACKDOWN LIVE, Alexa Bliss, también habría sido hackeada y sus fotos y videos estarían cerca de publicarse.

El viernes pasado, Paige fue víctima del robo sistemático de fotos y videos personales de contenido sexual. Material donde no solo se le ve teniendo relaciones sexuales con su pareja de turno, sino que también con otros personajes de WWE como Xavier Woods.

Hasta el momento, no ha habido reporte de material de contenido sexual reportado sobre la actual campeona de la marca azul. Tampoco alguna página respetable de Wrestling o de celebridades se ha manifestado sobre ello. Sin embargo, algunas páginas como Ringtalk comentan que, realmente, si hay algún grupo de fotos donde Alexa Bliss aparece desnuda circulando por internet. Ante ello, algunos mencionan que en verdad son fotos trucadas y que no corresponden realmente a ella.

Cuando son rumores, que, sobretodo, rondan internet, es muy fácil que estos fluyan alrededor del mundo, así sea verdad o no. Asimismo, ese rumor es también fácil de confirmarlo o simplemente que se quede como es, un rumor. Con el incidente de Paige, muchas otras personas ligadas y no ligadas al tema del Wrestling están preocupadas. Se hablan de fotos hackeadas de Emma, Bliss y de fotos (confirmadas) de famosas, como Amanda Seyfield y Emma Watson, siendo de esta última, fotos en ropa interior.

Sin duda alguna, se viene una semana agitada para WWE. Tratar de tener todo listo para Wrestlemania, manejar con pinzas los temas de Paige o de cualquier otra luchadora que pueda estar envuelta en estos problemas en los próximos días, ver que se hará con The New Day, etc. La empresa debe de ser cautelosa y no cometer errores con lo próximo que suceda.