You are here
Home > Indies > ¿All Elite da el gran golpe a WWE y se lleva a su máxima estrella?

¿All Elite da el gran golpe a WWE y se lleva a su máxima estrella?

All Elite se viene armando de manera silenciosa y captando al mejor talento independiente de la industria. Obviamente, con la familia Khan trabajando junto a Rhodes y los Bucks, All Elite puede tener muchos problemas, pero, seguramente, el dinero no es uno de estos.

Pero, todo hace indicar que AEW no solo va por el talento independiente, también piensa quitarle estrellas a grandes empresas. Si bien, de palabra, ya lo habría hecho con Impact Wrestling y los Lucha Brothers, ahora irían por alguien de la empresa vecina: WWE.

¡AEW > WWE!

Según comenta Wrestle Votes, All Elite Wrestling habría hecho una oferta increíble a una gran superestrella de WWE, siendo una de las mejores ofertas que se han visto en el mercado. No obstante, no se comenta si es una estrella que está por terminar contrato, o es alguien que ya está fuera de WWE, pero que ha tenido un gran paso por la empresa.

Los nombres que podrían ser: The Undertaker, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Mick Foley, etc. Miles de nombres, pero solo, al final, un luchador será el que llegue. Solo queda esperar a lo que AEW nos mostrará en el futuro y lo que podríamos ver en su primer evento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario