You are here
Home > Noticias > ¿Antigua facción de WWE planea invadir Crown Jewel y tomar el evento?

¿Antigua facción de WWE planea invadir Crown Jewel y tomar el evento?

Crown Jewel, a pesar de todos los problemas que se tienen en la periferia del evento va de todas maneras y es algo que WWE va a llevar a cabo a pesar de todo el tema político. Inclusive, se ha comentado que luchadores de la empresa y administrativos se han mostrado en contra de asistir pero, al haber acuerdo previo, el evento va de todas maneras.

En dicho evento, todo el mundo está enfocado en lo que pasará entre The Brothers of Destruction y D-Generation X, pues, tiene a cuatro leyendas envueltas en dicho combate. No obstante, este combate tendría una gran intervención, la cual haría a más de uno saltar de sus asientos.

¡LA INVASIÓN 2.0!

Según comenta Sportskeeda, hay una pequeña opción de que la NWO regrese a WWE en el evento que se dará en Arabia Saudita. Esto se sustentaría con el reencuentro de este Stable en Australia para esta semana y que, de allí, viajarían a Arabia Saudita para encontrarse con todo el roster de WWE para el evento del 02 de Noviembre.

Este año fue de redención para Hulk Hogan, quien se amistó con WWE y pudo volver a la empresa luego de ser separado por actos de racismo. Ahora, con todo resuelto, Hogan hace su regreso como parte de la empresa y planearía hacerlo a lo grande nivel televisivo. ¿Será Arabia Saudita el lugar indicado?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario