You are here
Home > Noticias > Baron Corbin menciona durante que fechas The Undertaker siempre regresa a WWE

Baron Corbin menciona durante que fechas The Undertaker siempre regresa a WWE

Corbin está viviendo el mejor momento de su carrera: Es el nuevo dueño del maletín de dinero en el banco, va a enfrentar el próximo mes a Brock Lesnar, y se perfila como el próximo Campeón de WWE para los próximos meses.

Sobre estas situaciones que le ha tocado vivir y su realidad actual en WWE, Baron Corbin ha estado como invitado en el podcast de Chris Jericho, el famoso Podcast is Jericho, en donde, junto con los temas previamente mencionados, se dio un tiempo para hablar sobre The Undertaker.

Corbin mencionó y confirmó que The Undertaker siempre aparece en WWE durante la etapa de Wrestlemania para aconsejar y darles algunos consejos sobre la industria a los muchachos de NXT. Corbin reporta que varias veces The Undertaker le ha gritado y que con sus gritos basta para no volver a cometer el mismo error otra vez.

Es cuestión de tiempo para que Corbin se convierta en WWE Champion, no obstante, muchos de sus detractores mencionan que aún le falta mucho para ser digno de dicho cinturón. Sea cual sea los comentarios. Es un hecho que durante este año, veremos a Corbin con el cinturón en su hombro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario