You are here
Home > Noticias > ¡Baron Corbin es víctima de cruel broma por parte de otra superestrella!

¡Baron Corbin es víctima de cruel broma por parte de otra superestrella!

A pocas horas de Survivor Series, las cosas siguen muy difíciles y complicadas en cuanto quien saldrá como ganador de dicho evento. Tanto SmackDown Live como RAW tienen grandes luchadores en sus filas, lo que hace que predecir un ganador resulte sumamente complicado.

No obstante, y “como para calmar las tensiones”, en un reciente House Show por parte de WWE, Baron Corbin ha sido víctima de su “tranquilidad” y ha sido víctima de una “broma” muy divertida por parte de otra superestrella de WWE. ¿Adivinan de quién?

View this post on Instagram

Braun Strowman giving it to Baron Corbin

A post shared by Ringside News (@ringsidenewscom) on

¡TREMENDO!

Según comenta Ringisde News, durante uno de los últimos House shows de WWE fue sorprendido por Braun Strowman, mientras este se encontraba de espaldas. Como se puede ver en las imágenes Strowman le da un pequeño “empujoncito” a Baron, mientras este se retrae sorprendido por el hecho.

Por el momento, Strowman se prepara para liderar al equipo de RAW, de cara a Survivor Series, y, de esa manera, buscar su lucha titular ante Braun Strowman. Por otro lado, Corbin sigue en su posición de Manager de RAW, y con ello, buscar que el show rojo salga victorioso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario