La última vez que Batista apareció en WWE luego de un receso fue el 20 de enero de 2014, en un episodio de RAW. En ese momento, volvió como Face y que también tomaría parte de Royal Rumble de ese año, a pesar de las mejores intenciones de WWE, las cosas salieron mal en ese retorno a WWE.

Batista no la paso bien en ese retorno, siempre era recibido con abucheos y como reportó Bleacher Report en su momento, Batista fue captado por las cámaras discutiendo con los fans de manera airada, mostrándoles el dedo del medio y burlándose de los fans de Daniel Bryan. Luego de Wrestlemania, se reformo Evolution, en una reunión que duró alrededor de dos meses hasta que Batista sale de WWE en junio de 2014 y comienza a tomar con mayor seriedad su carrera de actuación. Su salida se debió a incongruencias con el equipo creativo.

Tres años después de la batalla real de 2014, Dave Bautista (nombre real), no tiene intención de volver a un ring de WWE. Como reporto Inquisitr News en su momento mencionó de que el ya no pensaba volver a WWE. Hace unos días, un fan le menciono que su regreso en 2014 fue un desperdicio, a lo que el menciono: “¿Un completo desperdicio? Yo coloque “Over” a tu héroe Daniel Bryan y combatí para mantener Evolution junto y poner “Over” a The Shield. Gracias”

Para resumir todo, Batista continuará centrado en sus películas, incluyendo Guardianes de la Galaxia 2, donde continua interpretando a Drax, el Destructor. Pero, ¿De regreso a WWE?, es algo dudoso y hasta cierto punto, improbable. La mala manera como termino su retorno en 2014 desestima su regreso.