You are here
Home > Noticias > Batista desata su ira contra WWE y Triple H

Batista desata su ira contra WWE y Triple H

Batista es de esas pocas personas que han tenido éxito en más de dos industrias. Tanto en el Pro Wrestling, en donde llego a ser campeón mundial, como en el cine, en donde ha logrado posicionarse como un actor cotizado. Sin embargo, Batista aun va por más.

En este sentido, Dave está en la búsqueda de una última travesía por WWE, pes el siente que aún puede dar más en la industria; sin embargo, Triple H y compañía parecen que ya no quieren nada con él, lo que habría ocasionado su molestia.

¡EL ANIMAL ESTÁ SUELTO!

En una entrevista para Chad Dukes 106.7 Radio Show Batista comentó sobre cómo, luego de un contacto de tres semanas. WWE dejó de responder sus mensajes. Dave explicó: “le mande un mensaje de texto a Hunter sobre las ganas que tenia de regresar y saber si habían posibilidades. Hablamos por tres semanas y de ahí, nunca me respondieron más. No sé que más hacer, quiero terminar mi carrera de la mejor manera. Siempre he sido leal a WWE.”

Batista siempre ha sido leal a WWE, y lo correcto es que, si quiere terminar su carrera allí, WWE le dé el placer de hacerlo. Si bien estamos e el segundo trimestre del año, nadie pierde las esperanzas con WWE y un futuro contacto entre ellos y Batista para lo que sería, quizá, la última vez que veamos al animal en un cuadrilátero.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario