You are here
Home > Noticias > Batista y los rivales de ensueño que tendría para su regreso

Batista y los rivales de ensueño que tendría para su regreso

Meses atrás, cuando comenzaron los rumores de un posible regreso de Batista a WWE, los fans comenzaron a idear un sinfín de posibles feudos que “El animal” podría tener. Ahora, con el paso del tiempo WWE ya tendría un par de rivales definidos para Batista, quien estaría por volver a la empresa en los próximos meses.

Según menciona Bleacher Report, WWE tendría varios luchadores en cartera para el regreso de batista, entre los que se encuentran Samoa Joe e inclusive el mismo HHH, con quien recordemos, fundó Evolution y tuvo un feudo ante él luego de ganar el World Heavywheight Championship.

No obstante, los feudos que más se acomodarían a Batista estarían en la línea de 3 grandes superestrellas de WWE en la actualidad: Roman Reigns, Braun Strowman y AJ Styles, habiendo la ´posibilidad que, con este último, lleguen a enfrentarse por el campeonato de WWE.

Batista ha sido siempre un gran elemento en WWE, además de haber mostrado su disposición para volver a la empresa y poner “over” al nuevo talento. Solo queda esperar a ver en que circunstancias y posición lo coloca la empresa para que nos de los grandes combates a los que nos tenía acostumbrado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario