You are here
Home > Noticias > Batista ya no tiene ninguna relación con WWE

Batista ya no tiene ninguna relación con WWE

Han pasado alrededor de dos años desde la última vez que Dave Bautista (Batista en WWE) estuvo en un ring de WWE y parece que el otrora Campeón Mundial de WWE no va a regresar en el futuro.

Según Cageside Seats, “el animal” ha terminado toda la relación que tenía con WWE y no planea regresar a la empresa a través de una pelea de retiro. Por supuesto, luego que dejo la empresa en el verano (Estados Unidos) del 2014, Dave termino colocando su carrera de estrella de cine por encima de la de luchador. Para WrestleMania 32, se le ofreció el puesto de árbitro especial en la pelea entre Triple H y Roman Reigns, pero no acepto. Asimismo, mostro su molestia por el trato que se tuvo con Titus O’neil cuando se dio el incidente con Vince McMahon. Él recomendó a Titus que deje la compañía; sin embargo, el ex campeón en parejas no hizo caso.

En una entrevista ante Chris Van Vliet, Batista menciono que estaría interesado en regresar si solo pudiera estar en eventos no televisados, simplemente porque son shows más llevaderos que los semanales televisados. Según Batista: “Al final del día, yo amo a WWE y prueba de ello es que no pienso luchar en ningún otro lado. Pienso que luchar en otro lugar es bajar de nivel. Amo a la compañía. Amo a la compañía y estoy agradecido por todo lo que han hecho por mí. Yo volvería, pero es muy difícil llegar a un acuerdo con ellos, y menos ahora, que mi pasión es la actuación. Pero si me llamarían para hacer House Shows, aceptaría. Ya no tienes que lidiar con los bookings ni tonterías como esa.”

Batista mostro su frustración refiriéndose a como se manejó su regreso en 2014 cuando apareció en el podcast de Chris Jericho Talk is Jericho. Batista menciono que quería regresar como Heel, sin embargo, fue un babyface, lo que generó una baja reacción en el público, lo que tuvo que ser corregido en su momento. A la mitad del 2014, batista sale de la empresa. Originalmente, el plan era que Batista regrese para un par de peleas más, pero su carrera en Hollywood va tan bien, que no se ve dejando la actuación por el momento.

Batista, que está cerca de cumplir 48 años, aun esta en buena forma y probablemente lo esté por buen tiempo. La puerta de WWE siempre está abierta para el por lo que un retorno, en su momento adecuado podría darse

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario