Tras su ausencia en el último mes debido a una reciente lesión, la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, regresó a televisión el pasado martes para retomar su rivalidad frente a Alexa Bliss. En su reaparición, apenas pudo decir una frase cuando fue interrumpida por la contendiente principal al título. Según asegura el medio especializado Wrestling Observer, la razón detrás de tan poco uso del micrófono en su regreso podría ser su acento irlandés.

Bryan Alvarez afirmó en su análisis del show semanal de la noche de los martes que el motivo por el cual Becky Lynch no recibe tanto tiempo con el micrófono, en comparación a otras luchadoras de la compañía como Sasha Banks, Charlotte o la propia Alexa Bliss, sería que Kevin Dunn – Vicepresidente ejecutivo de la compañía – odia el acento irlandés de la campeona.

Becky Lynch defenderá el campeonato femenino de la marca azul frente a Alexa Bliss el próximo 8 de Noviembre en un show televisado de SmackDown Live que tendrá lugar en Glasgow, Escocia. Dicho combate estaba pactado a ocurrir en No Mercy, pero se decidió aplazarlo tras conocerse la lesión de la irlandesa.

Redactor: Erick Joel Guamani