Habrá una lucha femenina de Royal Rumble algún día en la WWE si la compañía consigue muchas luchadoras para poder llenar un evento de esa magnitud, según la ex campeona de SmackDown Becky Lynch.

Mientras hablaba con Screener TV, a Becky se le preguntó qué tan lejos creía que estábamos de ver un Royal Rumble de mujeres. Lynch explicaría que la principal razón por la que no está sucediendo pronto es porque no hay suficientes mujeres en este momento.

“Me han preguntado un poco, y no creo que estemos tan lejos. La única cosa es – cuando miras a través de la lista de SmackdDwn, y mira hacia abajo la lista de RAW – no tenemos tantas mujeres. Ese es el único problema.

“Creo que no está fuera del ámbito de la posibilidad, pero no creo que vaya a suceder en el próximo año o dos, simplemente porque no tenemos tantas mujeres. Pero creo que todo va a cambiar, porque tenemos mujeres increíbles en NXT. Tenemos una instalación tan increíble en NXT, que sigue trayendo más y más talento. Así que no es imposible: simplemente no creo que tengamos los cuerpos en este momento “