You are here
Home > Noticias > Becky Lynch y la noticia que hará feliz a más de uno

Becky Lynch y la noticia que hará feliz a más de uno

No es remoto recordar una serie de filtraciones de fotografía íntimas de muchas estrellas femeninas de WWE el año pasado. Si bien Paige fue la que resultó más afectada, otras estrellas como Ruby Riott, Maria Kanellis y Charlotte Flair también se vieron afectadas. No obstante, varias pasaron solo un susto.

Dentro de esas personas que aún mantienen la “virginidad de packs (?)” se encuentra Becky Lynch. Una de las mujeres más deseadas por parte de los fanáticos se ha mantenido al margen de ello, pero, una noticia respecto a ella estaría  asombrando a más de uno.

¡GRACIAS BECKY!

Según Ringside News, Becky Lynch habría terminado con su pareja, el luchador de MMA Luke Sanders. Esto se confirmó con que Becky habría dejado de seguir a su novio en redes sociales. Si bien la misma Lynch aun no lo ha hecho público, ya ha dado el primer paso.

Por el momento, Lynch se mantiene enfocada en su feudo ante IIconics y Carmella, esperando una oportunidad para ser Campeona de la marca azul. Por otro lado, esto le sacará una sonrisa a muchos fanáticos, pues, Becky vuelve a estar suelta en plaza.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario