You are here
Home > Noticias > Becky Lynch revela cuál era su objetivo al subir al elenco principal de la WWE

Becky Lynch revela cuál era su objetivo al subir al elenco principal de la WWE

La ex Campeona Femenil de Smack Down Live, Becky Lynch recientemente hizo una entrevista con CBS Boston. Durante la entrevista, ella discutió sobre la revolución de las mujeres y cómo los fans están reaccionando a la división feminina.

Lynch comentó que era su meta cuando llegó a la lista principal y eso es todo lo que quería. Quería que las mujeres tuvieran exactamente las mismas oportunidades y que estuvieran al mismo nivel que los hombres.

También señaló que es lo que están recibiendo y nunca fue una de las que querían una gran revolución o algo así. Sólo quería que la división ofreciera buenas luchas.

“Y así es como todo comenzó, y así es cómo continúa, y eso es lo que estamos viendo hoy. Sólo se ha convertido en la norma que las mujeres van a tener grandes luchas, y por supuesto, los chicos van a tener grandes luchas también.”

Comentó que están teniendo grandes luchas porque todas ellas son grandes luchadoras y atletas.

“Hay algo para todo el mundo. Tal vez no seas fan de Becky Lynch, pero tal vez eres fan de Charlotte, o de Bayley, o de Carmella, o de Naomi. Todos los diferentes tipos de mujeres son representadas en nuestra marca en estos días. Y eso me encanta.”

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario