You are here
Home > Noticias > Big Cass revela el motivo por el cual no lo despidieron de WWE

Big Cass revela el motivo por el cual no lo despidieron de WWE

Es complicado que en la industria de la lucha libre uno tenga éxito desde el primer momento que se presenta ante los fans. Muchas veces tienes que pulir el personaje, hacerle ajustes hasta captar la atención de la audiencia. Otras veces, nunca llegas a enganchar con ellos. Y esto es solo una parte, la otra, es estar bien con los oficiales de WWE.

Algo así le pasó a Colin Cassady, mejor conocido como Big Cass, quien, como reporta Inquisitr News, tuvo un breve periodo de falta de dirección en su personaje, todo esto, narrado en primera persona en el último episodio de WWE 24, en donde comentó sobre su casi salida de la compañía y mencionó la única razón por la cual se quedó en WWE.

Collin comenta: “Tuve muchas cosas con las que tuve que lidiar en FCW y NXT. Gente diciéndome que nunca llegaría a ser luchador… gente que duda de ti. Me decían que la razón por la que no me han despedido es porque mido 7 pies de altura. La medida exacta para alguien. La única razón por la que no me han despedido aún es porque mido 7 pies de altura ¿Esa es la razón?… Está bien.”

Asimismo, Big Cass relata que su llegada al roster principal luego de Wrestlemania 32 no se debió a que se lo gano, a medida que ambos (él y Enzo Amore) tuvieron miles de barreras para llegar a RAW.

Enzo & Cass comenzaron a hacer equipos en FCW, volviéndolos uno de los equipos más populares de WWE hasta el día de hoy. Por el momento, ambos buscan hacerse espacio para ser los retadores #1 a dichos campeonatos y lograr su objetivo final, ser campeones.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Big Cass revela el motivo por el cual no lo despidieron de WWE

Deja un comentario