You are here
Home > Noticias > Bill Goldberg aún con contrato en WWE ¿Volverá a tener otro combate?

Bill Goldberg aún con contrato en WWE ¿Volverá a tener otro combate?

Ha pasado ya buen tiempo desde la última vez que vimos a Goldberg en el cuadrilátero de WWE. Desde su llegada a Survivor Series, en donde derroto a Lesnar en menos de cinco minutos, para luego vencer a Kevin Owens y ganar el Campeonato Universal, Bill solo ha generado diversos tipos de comentarios y reacciones, donde el ganador, resulto ser todo el fan de WWE. Sobre esto, ¿Aún hay algo que ate a Bill Goldberg con WWE?

Según lo que comenta The Wrestling Observer, Goldberg aún tiene contrato con WWE, no obstante, es solo un vínculo comercial. Aparentemente WWE no tiene planes inmediatos con Bill puesto que no tienen el riesgo de que vaya a luchar a otro lado. Nadie le puede ofrecer la suma de dinero que WWE hizo, así que dudan de que él vaya a otra empresa.

Asimismo, Stillrealtous.com comenta que Brock Lesnar era quien apoyó a Goldberg durante su más reciente corrida en WWE. Esta es la razón por la que él lució muy fuerte en cada ángulo durante su estadía en WWE. Asimismo, Lesnar sabía que en una revancha, el recobraría el cinturón que perdió.

No hay certeza sobre si WWE volverá a llamar a Goldberg para otra pelea. Bill llego a comentar en su momento que se sentía miserable puesto que no tenía el físico de hace una década atrás y que todo lo hizo por su familia y los fans. Quizá es cuestión de tiempo volver a ver a Goldberg en alguna otra posición dentro de WWE, no obstante, algunos fans no pierden la fe de volver a verlo en el ring ante otra superestrella.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario