El luchador de la WWE Bill Goldberg, concedió una reciente entrevista a Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated.  Donde hablo de Roman Reigns, The Undertaker, etc. Aquí lo mas destacado de la entrevista:

Sobre rivales futuros:

“¿Qué tal The Undertaker? Nunca he estado en el ring con él. Y Roman Reigns es alguien con quien también me gustaría enfrentarme.”

Su opinión sobre Roman Reigns:

“No conozco el ascenso meteórico de Roman y lo que han hecho con él, no me voy a sentar aquí y a juzgarle, pero si tratan de forzar a alguien con el público, la gente se enfada. No estaba al tanto de ello en aquel momento, no lo vi todo (sobre la victoria de Roman en Royal Rumble 2015), pero creo que Roman es un gran chico. Me siento muy mal de que alguien vaya allí y le abuchee por su situación, no por ser él mismo ni por sus habilidades. Su apariencia, su trabajo, su entusiasmo y todo lo que ofrece Roman a su trabajo, es un profesional. Lo único que no me gusta de él es que fue a Georgia Tech.”

Sobre Royal Rumble y sus objetivos de futuro:

“Voy a acabar con 29 hombres este domingo en el Alamodome en WWE Network. Me gustaría enseñarles lo que es estar en el ring conmigo, ya sea Roman Reigns o cualquier otro. Puede que me vean como a un viejo, pero les arrancaré la cara como solía hacerlo.

El único motivo por el que todavía sigo aquí es para perseguir otra vez a ese título. Hay chicos con los que nunca he estado en el ring desde que regresé y sin duda alguna, va a ser divertido enseñarles un poco de la vieja escuela.

Habrá muchos monstruos en ese ring, pero voy a ganar. Si mi hijo me viera con el cinturón sería lo más grande que le podría demostrar. Es el motivo para que volviera.”

Sobre el futuro de WWE:

“Mira a AJ Styles y a Sasha Banks. La habilidad que tienen en este momento es una esperanza para el futuro del pro-wrestling. Estoy muy contento con la dirección del negocio y a quienes han dejado atrás. Claro, hay que rellenar algunos huecos, pero siempre están ahí. El negocio está en buenas manos y el futuro pinta fantástico.”

Su estado físico comparado con la última vez que compitió en Royal Rumble en 2004:

“Mi mentalidad es la misma. Soy un hombre diferente, no peso tanto ni estoy tan fuerte, pero soy mucho más agresivo de lo que era y tengo más experiencia. Ahora tengo más cosas que ofrecer. Estoy emocionado por todas las posibilidades.”

Sobre la reacción positiva de los fans a su combate en Survivor Series comparada con las críticas con el de Wrestlemania XX con Brock Lesnar:

“Seré honesto, hacéis que parezca más de lo que significa para mí. Aprecio mucho que pude estar en una situación en donde era capaz de salir y hacer mi trabajo. Lo que hacíamos era entretener a mucha gente y poner el mundo del pro-wrestling patas arriba.”