You are here
Home > Noticias > Bill Goldberg insinúa un posible regreso al ring de la WWE

Bill Goldberg insinúa un posible regreso al ring de la WWE

El ex Campeón Universal de la WWE, Bill Goldberg dejó a la WWE después de WrestleMania 33 cuando perdió su título Universal frente a Brock lesnar, pero sigue insinuando que su última carrera no será la última en la WWE.

Goldberg publicó una nueva foto en Instagram mientras insinuaba un posible regreso a la WWE, acompañada de varios hashtag y menciones relacionados con WWE.

Su mensaje ha sido el siguiente:

“Otro día, otro trailer… @directv @directvnow ¡Comercial preparado! #trabajohecho #whoisnext #imnext @wwe #wcw #wrestling #nuncadigasnunca #biceptorneado @goldbergsgarage”.

“Hay tanto talento joven que tiene la posibilidad de ser la próxima superestrella. Obviamente, el tipo con el gran empuje ahora es Braun Strowman, pero por desgracia, está lesionado. Gran niño y una gran ética de trabajo, obviamente gran carácter. Sería negligente entrar en el ring con Roman Reigns no sería divertido. Hay un montón de chicos de ser digno de estar recibiendo su culo pateado por mí “

Todo parece indicar que Goldberg tiene el objetivo de volver al ring de WWE, y no descartamos la posibilidad de que lo veamos en SummerSlam.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario