You are here
Home > Noticias > Bill Goldberg: Me gustaría enfrentar a Braun Strowman

Bill Goldberg: Me gustaría enfrentar a Braun Strowman

Bill Goldberg nos ha dejado una estela de dudas (más que certezas) a su regreso a WWE, el cual terminó en abril pasado cuando perdió ante Brock Lesnar en Wrestlemania 33. La realidad es que su regreso no fue como todos lo esperábamos y WM 33 fue la última vez que lo veremos en un ring de la WWE. No obstante, Bill aún se mantiene activo, hablando sobre su retorno a WE y, en esta oportunidad, no dudo en decir a quién le gustaría enfrentar en un futuro (aunque improbable) regreso.

Según Uproxx, Wrestling Inc entrevistó a Goldberg en donde éste comentó que un segundo regreso es imposible para él, pero mencionó a quien le gustaría enfrentar en caso (hipotético) pueda regresar a un ring de WWE y volver a demostrar lo que lo llevó a ser el invencible en WCW.

Bill menciona: “Hay mucho talento allí (en WWE), que pueden ser la próxima gran superestrella. Obviamente, la persona a quien tiene que darle el empuje es Braun Strowman, pero lamentablemente está lesionado. Un gran muchacho. Ético y con gran personaje. Hay mucha gente a quien me quisiera enfrentar. Creo que las estrellas del futuro están bien encaminadas para dar el salto. Hay mucho talento que va a dar la hora próximamente.”

Goldberg no escatima en dar calificativos a Strowman, y aprecia el gran trabajo que ha venido realizando. Si bien, muchos quisieran volver a ver a Goldberg en un ring, pero, como el mismo lo ha dio en su momento, han pasado 13 años desde que regreso al ring y el ya no se siente como antes. Ergo, solo nos queda imaginar cómo serían estos combates si el dueño del Jackhammer estaría dispuesto a volver.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario