You are here
Home > Noticias > Bill Goldberg sobre su pelea ante Lesnar: Ante los ojos de todos, fue negativo

Bill Goldberg sobre su pelea ante Lesnar: Ante los ojos de todos, fue negativo

Brock Lesnar vs Goldberg, para muchos (y me incluyo), era un combate el cual ya tenía el resultado escrito desde hace muchas semanas atrás. Goldberg, con 50 años encima y, de los cuales, 13 los ha pasado fuera del ring (teniendo su último combate en Wrestlemania XX), se volvió a vestir de corto y subió al ring en donde, en un lapso de 3 meses, logró ser Campeón Universal.

Sobre esto, Goldberg habló para Wrestling Inc (vía Inquisitr News), en donde comento que su lucha ante Lesnar fue muy complicada, sobre todo porque los fans sentían que él estaba muy oxidado y viejo para dar un combate de calidad.

Sobre esto, Goldberg comentó: “Fue una preparación complicada: 13 años fuera del negocio y sin luchar, de pronto, se dieron las cosas. Para los demás, todo salió mal, y me incluyo. Por lo que tuve una oportunidad para poner todo lo positivo adelante para que la gente no se moleste el resto de sus vidas y tengan un poco de retribución, además de mostrarles que yo todavía puedo hacerlo.”

Asimismo, Goldberg indicó que físicamente no estaba bien y que no pudo dar el 100% debido a la edad y su larga ausencia fuera de la industria.

Goldberg no tiene planeado volver al ring, por lo que su plan es mantenerse haciendo presentaciones por su cuenta sin llegar a volver a competir ante otra superestrella. Él sabe que ya termino su etapa de luchador y quiere vivir de su legado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario