You are here
Home > Noticias > Bobby Lashley revela la gran razón por la que regreso a WWE

Bobby Lashley revela la gran razón por la que regreso a WWE

El clásico programa RAW luego de Wrestlemania siempre trae sorpresas, siendo estas varios debuts. No solo debuts de la marca de desarrollo, NXT, también sirve para ver de vuelta a superestrellas que optaron por regresar a WWE.

En este contexto, Bobby Lashley ha sido uno de los luchadores que ha pegado la vuelta luego de varios años en el exilio y haber luchado en empresa independiente que le tendía la mano. Ahora, de vuelta en WWE, ha dejado claro el porqué de su regreso.

¡BOBBY IS BACK!

En una entrevista que se le realiza a través tras bastidores, Lashley menciona: “Me sentí asombroso. Aún estoy temblando pero estoy listo para esto.” Bobby continuó: “Regrese por temas pendientes, aún tengo cosas pendientes aquí. He llevado mi nivel de lucha a otro nivel y estoy listo para demostrarlo aquí.”

Según los rumores de Internet, Bobby Lashley sería, en algún momento del año, el próximo rival de Brock Lesnar por el campeonato Universal de RAW, salvo que, obviamente, por temas relacionados al próximo Superstar Shake – Up, pase a SmackDown Live. En todo caso, todo indicaría a que WWE lo quiere como el próximo Campeón máximo de la empresa.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario