You are here
Home > Noticias > ¡Bobby Lashley vs Roman Reigns tendría un desenlace de infarto!

¡Bobby Lashley vs Roman Reigns tendría un desenlace de infarto!

Este lunes no solo será el día en que dos pesos pesados de WWE se enfrentarán (otra vez). También dejará en claro, de una vez por todas, quien enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam, por el campeonato Universal de RAW. Un combate que marcaría el fin de Brock Lesnar en WWE, y el inicio de un nuevo reinado.

Para muchos fanáticos, ver a Bobby Lashley ganar el campeonato es lo más sensato que la empresa puede hacer. La mayoría no quiere ver a Reigns tener un nuevo reinado, pues, sería más de lo mismo. Sin embargo; las cosas no van de la manera en que muchos piensan y desean.

¡WWE, LO ESTÁS HACIENDO MAL!

Algo que nunca fallan son las casas de apuestas, quienes a 24 horas de la pelea, ya van marcando la pauta de quién ganará. Según Ringside News, el favorito está siendo Roman Reigns, quien sería el virtualmente ganador del combate, y el próximo retador al campeonato Universal en “el evento más caliente del verano”.

Con ello, mañana volveríamos ver a Reigns contra Lesnar una vez más. Pero, y a pesar de una futura victoria de “The Big Dog” recordemos que allí, bajo las sombras, hay un gigante con un maletín que está dispuesto a cobrarlo en el momento menos pensado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario