You are here
Home > Noticias > BOOM! Estudios publica un comic con ‘Stone Cold’ Steve Austin y The Undertaker

BOOM! Estudios publica un comic con ‘Stone Cold’ Steve Austin y The Undertaker

BOOM! Estudios acaba de publicar dos páginas del comic inaugural de WWE, titulado “WWE: Then. Now. Forever. #1″. Estas dos páginas juegan dos historias cortas con las leyendas de la WWE “Stone Cold” Steve Austin y The Undertaker.

La WWE ha supervisado el lanzamiento de muchas novelas gráficas con sus superestrellas como personajes principales, a menudo retratados como superhéroes.  El más notable de estos cómics es la serie de Ultimate Warrior.

WWE.com mostró dos páginas del comic “WWE: Then. Now. Forever. #1″, que está siendo publicado por BOOM! Estudios.

El primer número es ilustrado por Daniel Bayliss, coloreado por Doug Garbark y escrito por Jim Campbell. El tema terminará con dos historias cortas con ‘Stone Cold’ Steve Austin y The Undertaker, los cuales han tenido sus propias representaciones de cómic en el pasado.

La WWE probablemente incluirá más superestrella del pasado y de las actuales, dependiendo del éxito del cómic. También ayudará a que la WWE llegue aún más al público joven, aunque muchos fans adultos seguramente van a conseguir una copia también.

Probablemente veremos una aparición en el cómic de Roman Reigns y podrían ser incluidas las también superestrellas de la WWE: Bray Wyatt, Sasha Banks, Alexa Bliss, Finn Balor y Sami Zayn, entre otras.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario