You are here
Home > Indies > Brandi Rhodes, esposa de Cody Rhodes, revela porque su esposo nunca fue Campeón de WWE

Brandi Rhodes, esposa de Cody Rhodes, revela porque su esposo nunca fue Campeón de WWE

Cody Rhodes está viviendo el sueño de toda su vida al dejar WWE para comenzar a hacerse un nombre en el Pro Wrestling. Al igual que su padre, Dusty Rhodes, que pasó por diferentes empresas durante su época de luchador, Cody ha comenzado su travesía a lo largo y ancho de la industria coronándose, últimamente, Campeón de Ring of Honor.

Sobre esto, la esposa de Cody, Brandi, a través de su blog, comento todo lo que Cody tuvo que pasar mientras competía en WWE.

Brandi escribió: “Anoche vi como mi esposo realizaba el sueño de su infancia al convertirse en Campeón peso pesado. Algo en lo que ha demorado 11 años para hacerlo y que ha sido un duro camino. Él ha escuchado muchas excusas que le impedían convertirse en campeón mundial que iban desde que no tenía lo necesario para ser campeón hasta que no podía ser campeón debido a la sombra de su padre.”

Recordemos que Cody comenzó haciendo equipo con Hardcore Holly, alcanzando el oro en equipos y luego traicionándolo para hacer equipo con Ted Dibiase Jr. Posteriormente entró en feudos con Rey Mysterio, para luego de muchos cambios haga equipo con su hermano Goldust, volviendo a alcanzar el oro.

Ahora Cody tiene la oportunidad de ser la primera persona en ser Campeón de IGWP Y ROH al enfrentar a Okada. ¿Lo logrará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario